Disponemos de descalificadores para piscinas que variarán en función de los volúmenes de agua a tratar. Estos descalcificadores tienen en su interior una resina en la cual se queda adherida la cal del agua y posteriormente con un lavado de salmuera esta se vuelve a regenerar.

Los descalcificadores los hay a tiempo, que se regeneran o limpian periódicamente según se le programe o a volumen, en los que cada cierto número de litros de agua descalcificada se produciría la regeneración.

Tenemos precios especiales para el mantenimiento de piscinas durante todo el año, con productos incluidos. También, si usted tiene instalados equipos de sal y/o bomba reguladora de PH, nosotros nos encargamos de calibrarle los equipos y cuidarlos para alargarles la vida útil.

Asimismo también solucionamos cualquier tipo de problema que se produzca en su spa, ya sea: la bomba, filtro, calentador, cuadro eléctrico, equipo de sal o el regulador de PH.

[cq_vc_dagallery images=»3072,3182″ gallerywidth=»100%» width=»250″ thumbtitle=»» thumbdesc=»» color=»#ffffff» background=»#1e73be»]

Sumipool - Copyright © 2015. Alojado en: Hosting Stark